A las 19 h. Conferencia de Adolfo Pérez Agustí titulada “Cómo potenciar las habilidades mentales”
A las 19 h. Concierto de Lunes Musicales. Año XXXV. Cuba: La Habanera y la Zarzuela. Hourari López Aldana (tenor) y Alberto Joya (pianista)
A las 17 h. en la «Quinta Asturias». Fiesta infantil de Reyes.
Los emisarios de SS. M. Los Reyes Magos dejarán regalos para los niños asistentes. Pueden apuntarse, para asistir, en secretaría de lunes a viernes o en la Quinta “Asturias”(fines de semana y festivos)
A las 19 h. Concierto de Lunes Musicales. Año XXXV. Romanticismo Iberoamericano. Flavia Méndez (clarinetista) y Alberto Joya (piano). Programa en el interior
En el archivo se pueden descargar el programa de este concierto.
A las 19 h. Martes de la poesía. Tribuna abierta para rapsodas y poetas. Coordina Soledad Martínez. Al finalizar el acto Gemma interpretará la Danza del Vientre.
A las 19 h. En la Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza 63). Misa por los socios y amigos fallecidos en el año 2022, oficiada por el Padre Ángel.
A las 19 h. Presentación del libro “Miguel Hernández llegó con tres heridas”, de Luis Gutiérrez Valentín. Coordina y presenta Soledad Martínez.
A las 19 h. Concierto de Navidad. Coro Ecos dirigido por Almudena Albuerne.
A las 19 h. Concierto de Lunes musicales. Año XXXIV. Concierto de Navidad. Marta Toba, soprano y Alberto Joya, pianista.
A las 19 h. Presentación del libro de la poeta avilesina Isabel Marina “Un árbol que tiembla”
Intervienen José Luis Morante, crítico y poeta, y Agustín Sánchez Antequera, director editorial de El sastre de Apollinaire. Al piano: Javi Williams. Ilustrado por el pintor asturiano, Federico Granell, y con prólogo de Ángeles Carbajal (poeta)
A las 14,30 h. “Casa Hortensia”. Comida de convivencia de las Peñas «Felechu» y «Felechinas»
A las 19 h. Encuentros de Educación y Salud. Presentación del libro «Fundamentos teóricos de la educación» de Valentín Martínez-Otero Pérez.
Presentan: Almudena Menéndez, Directora Pedagógica Secundaria CC Divino Corazón, José Ángel López Herrerías, Catedrático honorífico de Teoría de la Educación (UCM) y Mario Alejandro Rico Montilla, Profesor de la Facultad de Humanidades y Educación (Universidad de los Andes).